Somos LOPECAM, una firma española  especializada en protección de datos y privacidad.

Nuestro equipo está formado por académicos e investigadores en Derecho Constitucional, especialistas colaboradores con experiencia en protección de datos, abogados-tecnólogos y profesionales del ámbito de la ciberseguridad.

Queremos ser tu partner.

Nuestro objetivo es implantar cultura de privacidad en tu negocio como una ventaja competitiva a tu favor. Invierte en servicios de calidad que generen valor a tu empresa o negocio. La implantación del nuevo reglamento europeo no es un destino, sino más bien,  un viaje.

Ayudamos a empresas de todos los tamaños y sectores en cualquier punto de España, Europa o Latinoamérica.

Para LOPECAM, la formación y concienciación son esenciales. Ambas resultan ser las piedras angulares del cumplimiento normativo en materia de protección de datos.

Recientemente, hemos ido más alla, incorporando la división de LOPECAM “I+D” con el objetivo de investigar el impacto de las nuevas tecnologías en el derecho fundamental de la protección de datos. No sólo se investigan fórmulas de autorregulación en materia de protección de datos dentro de la empresa y sus relaciones externas sino el potencial de determinadas tecnologías, como Blockchain, para proteger los datos personales.

La tecnología no debe concebirse como un reto sino como una solución a la privacidad. También nos obsesiona la defensa al derecho de la monetización del dato. En este caso, también, investigamos desarrollar y ejecutar posibles soluciones. Innovación y legalidad, nunca antes habían caminado tan juntos.

 

¿Empezamos el viaje, juntos?